La Empresa - Quienes Somos - Varitel Ingeniería Electrónica S.A.
logo varitel home

Empresa Certificada: ISO 9001-2008

Capacitaciones Online
Varitel Ingeniería Electrónica S.A.
dsc_5546_1

Varitel Ingeniería Electrónica S.A.
.
Posee hoy un patrimonio tecnológico construido , con mas de 30 años en el mercado Argentino. Formada por profesionales que tienen como consigna mejorar y optimizar la calidad de cada producto.

Nuestro Objetivo

Proveer a nuestros clientes la mejor tecnología disponible a nivel mundial con la excelente relación precio producto.

Nos proponemos

Ser el mejor catalizador , identificando las necesidades del mercado Argentino y Regional , con los avances tecnológicos mundiales , ofreciendo con responsabilidad la más amplia gama de productos electrónicos y sistemas industriales , acompañándolos con nuestro conocimiento y experiencia.

Nuestra misión

Seguir siendo una empresa confiable en Argentina y el resto del mundo , y seguir cosechando el respeto y reconocimiento de nuestros pares transmitiendo nuestro concepto " La Calidad no se Fabrica ni se Controla , la Calidad se Diseña.”

Marcas Representadas

Varitel Ingeniería Electrónica S.A. se consolidó dentro del mercado Argentino como Distribuidor oficial de la firma DELTA ELECTRONICS, con una trayectoria de más de 10 años en el país, brindando soluciones tecnológicas en distintas áreas.

La excelente calidad de sus productos y su relación costo beneficio, impulsó una creciente demanda dentro del mercado local.

Actualmente Varitel representa más de 20 marcas de nivel internacional para poder brindar a sus clientes “Calidad Constante” en el desarrollo de sus sistemas. La variedad de los productos ofrecidos cumplen con todas las regulaciones y los stándares internacionales de calidad, así mismo, el asesoramiento y el soporte técnico marcan la diferencia

ISO9001-2008_q
novedades
scada_tellus
soporte ya sistencia tec