Exposiciones - Varitel Ingeniería Electrónica S.A.
logo varitel home

Empresa Certificada: ISO 9001-2008

Capacitaciones Online
Varitel Ingeniería Electrónica S.A.
  • Matelectric 2014
    CONEXPO CHUBUT BANNER

    Fecha: 13 y 14 de Noviembre | Ciudad: Puerto Madryn | Lugar: Rayentral Hotel y Casino | Domicilio: Boulevard Brown 2889

    Congreso y exposición de ingeniería eléctrica, control, luminotecnia, automatización y seguridad.

    conexpo_chubut_2014_5 conexpo_chubut_2014_2

    La mejor ocasión de conocer los últimos exponentes de la tecnología en Puerto Madryn. Conferencias técnicas, Seminarios, Exposición de productos y la posibilidad de realizar todas las consultas que desee directamente al fabricante.

    La provincia de Chubut está situada en la región sur de país, conocida por el nombre de Patagonia. Limita al norte con Río Negro, al sur con Santa Cruz y al oeste con Chile. Su costa este se enfrenta al océano Atlántico. | Población de Chubut (2010): 506.668 habitantes | Población de la zona Puerto Madryn, Trelew y Rawson (2010): 212.463 habitantes

    Mantelectric

    Fecha: 23, 24 y 25 de Octubre | Ciudad: Ciudad de Córdoba | Lugar: Forja Parque Ferial-Cordoba| Domicilio: Av. Yadarola S/N Esq. Malvinas Argentinas

    Nuevamente Córdoba vuelve a ser el punto de encuentro del mercado eléctrico y luminotécnico del interior del país.
    Una alternativa eficiente para marcar presencia en la región, fidelizar clientes actuales y captar nuevos..

    cordoba15

    En la 5ta. Edición de Matelectric, Exposición Bienal de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica, incluiremos como eventos paralelos, las actividades que mejor resultado han generado como experiencias ganadas en las ediciones anteriores

  • Exposiciones 2014
    CONEXPO NOA BANNER

    Los dias 7 y 8 de Agosto en la Ciudad de Salta se desarrolló CONEXPO NOA
    Lugar: Centro de Convenciones de Salta |Domicilio: Av. Kennedy s/nº y Paraguay

    conexpo salta

    Participaron del evento, en forma directa ó indirecta, las más importantes instituciones nacionales entre las que podemos mencionar a la AADL (Asociación Argentina de Luminotecnia), AADECA (Asociación Argentina de Control Automático), APSE (Asociación para la Promoción de la Seguridad Eléctrica), CADIME (Camara Argentina de Distribuidores de Materiales Eléctricos); e instituciones regionales.

    El Congreso Técnico tuvo dos componentes, ambos de singular interés para la comunidad regional. Por la mañana, la realización de seminarios que fueron dictados por especialistas a nivel nacional, mientras que por la tarde se dictaron aproximadamente cuarenta conferencias técnicas.

  • Exposiciones Realizadas - 2013
    logo_conexpo_cuyo_2013

    Los Días 1 y 2 de agosto en la Ciudad de Mendoza se desarrolló CONEXPO CUYO
    Lugar: Emilio Civit | Ubicación: Av. Peltier 611

    Congreso y exposición de ingeniería eléctrica, control, luminotecnia, automatización y seguridad
    La mejor ocasión de conocer los últimos exponentes de la tecnología en Mendoza. Conferencias técnicas, Seminarios, Exposición de productos y la posibilidad de realizar todas las consultas que desee directamente al fabricante.

    foto04stand
    foto03stand
    foto01stand
    foto02stand
    foto05stand
    logo_conexpo_comahue_2013

    CONEXPO COMAHUE 2013 atrajo a un público especializado

    co_comahue_8_predio

    Una nueva edición de CONEXPO COMAHUE se vivió los días jueves 9 y viernes 10 de mayo pasados en la ciudad de Neuquén, atrayendo el interés de un público especializado que aprovechó todas las oportunidades de capacitación que se le ofrecieron.

    co_comahue_9_vista

    El encuentro se desarrolló en el Espacio DUAM y fue inaugurado en persona por el intendente de la ciudad, Horacio “Pechi” Quiroga, y autoridades de diversos auspiciantes: Luis Schmid por AADL, Felipe Sorrentino por CADIME, Carlos Gotlip por Gotlip S. A. y Jorge Menéndez por Editores S. R. L. Cabe destacar que CONEXPO COMAHUE 2013 contó con el apoyo de instituciones de alcance nacional, como AADECA, CADIME, AADL, APSE, CADIEEL e IRAM, así como de alcance regional: Gotlip, Unelec, Acipan, UNCO, CALF, Copelco, EPEN, CPIAT, FECHCOOP, Cooperativa de electricidad Bariloche, Asociación de Comercio de Neuquén, la Cámara de Mujeres PyME del Sur Argentino, y la misma Municipalidad, todas las cuales colaboraron para dar bienvenida tanto al congreso como a la exposición que acompañan cada CONEXPO.

    Los seminarios del Congreso -seminario de iluminación y seminario de seguridad eléctrica- colmaron las salas con sus más de 90 asistentes, y el mismo interés capturaron las conferencias de los expositores, entre las cuales se destacó la del ingeniero Edgardo Vinson, de AEA, sobre el diseño de centros de transformación y suministro de media tensión.

    Asimismo, la Exposición mostró una diversa gama de productos que satisfacen todas las ramas del mercado eléctrico, desde la baja hasta la alta tensión, y abarcando tanto generación, como distribución y consumo, considerando con igual importancia el mantenimiento y el ahorro energético.

    Los dos días de encuentro culminaron una nueva edición del encuentro regional de distribuidores de materiales eléctricos, sorteos entre todos los asistentes y un espíritu vivo de camaradería.

    La próxima edición de CONEXPO se desarrollará el 1 y 2 de agosto en la ciudad de Mendoza, en el Centro de Congresos y Convenciones Emilio Civit, para vivir allí la oncena edición en Cuyo.